983 270 600

Refrigeración en Valladolid

Para cualquier consulta
sobre REFRIGERACIÓN

LLÁMANOS o

ENFRÍA TU COMERCIO CON NOSOTROS

frio-industrial-en-valladolid-ico1

¿Qué es el frío comercial?

El llamado frío comercial es aquel que tiene por objeto la adecuada exposición y conservación de alimentos y bebidas, de tal forma que estos mantengan en todo momento intactos su sabor y propiedades. 

Es por ello que los principales usuarios de esta refrigeración suelen ser las tiendas de alimentación (carnicerías, pastelerías, panaderías y demás establecimientos comerciales), así como supermercados, grandes superficies y hostelería.

frio-industrial-en-valladolid-ico2

ASISTENCIA TÉCNICA en refrigeración

Si tienes un supermercado, restaurante, negocio de hostelería, heladería, carnicería, pastelería o similar, es imprescindible que lo proveas de los más adecuados sistemas refrigerantes. Así, siempre se mantendrán los alimentos en excelente estado de conservación. La elección de la empresa suministradora resulta a este respecto una decisión de enorme trascendencia. Es recomendable que se trate de una empresa que, además de la comercialización de este tipo de productos, ofrezca una completa asistencia técnica en frío comercial.

Tecnifrío es en este sentido la empresa que mejor responde a todos estos requerimientos.

Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector del frío constituyen un amplio bagaje que nos ha convertido en líderes nacionales en este concreto campo.
En Tecnifrío disponemos de la más completa y variada gama de productos relacionados con el frío comercial, ocupándonos tanto de su venta, como de su instalación y reparación.
Si necesitas proveerte o reparar los armarios o cámaras frigoríficas de tu negocio, armarios de congelación, vitrinas expositoras o cualquier otro elemento de frio comercial, la mejor elección es Tecnifrío, donde disponemos de las mejores marcas a precios realmente competitivos.

En Tecnifrío ofrecemos un servicio integral que incluye tanto el estudio a fondo del proyecto, como un adecuado asesoramiento y la mejor solución económica y técnica para el cliente. Para ello, tenemos en cuenta todos los factores posibles a la hora de recomendar un sistema u otro de refrigeración, tales como la carga de gas refrigerante, el ahorro energético y las posibles restricciones medioambientales. Elegir Tecnifrío equivale a elegir innovación y máxima optimización de recursos.

No en vano, en nuestras instalaciones se halla la tecnología más vanguardista en cuanto a dispositivos refrigerantes se refiere. Además poseemos un equipo humano compuesto por profesionales de reconocida competencia dispuesto a analizar cada proyecto de una forma personalizada. Por todo ello, garantizamos la plena eficacia de todos nuestros trabajos.
Contratar en Tecnifrío tanto la instalación de tus equipos refrigeradores como el mantenimiento de los mismos supone, sin duda alguna, la decisión más acertada. Nuestros acreditados profesionales llevarán a cabo revisiones periódicas que garanticen su buen estado y el cumplimiento en todo momento de la normativa medioambiental. Disponemos además de un servicio técnico disponible los 365 días del año.
No lo dudes más y confía en Tecnifrío para conseguir la más óptima refrigeración de tu negocio.

refrigeracion-valladolid-pescaderia

DESDE TECNIFRÍO te ofrecemos

SERVICIOS

    • CÁMARAS DE CONGELACIÓN
    • CÁMARAS DE CONSERVACIÓN
    • TÚNELES DE CONGELACIÓN
    • ISLAS DE CONGELADOS
    • FERMENTADORAS PARA PASTELERIAS Y PANADERIAS
    • ABATIDORES DE TEMPERATURA
    • MOBILIARIO FRIGÓRIFICO: EXPOSICIÓN Y VENTA
    • VITRINAS EXPOSITORAS
    • ENFRIADORAS DE AGUA

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

refrigeracion-valladolid-refcomp
refrigeracion-valladolid-hispania
refrigeracion-valladolid-technoblock
refrigeracion-valladolid-bock
refrigeracion-valladolid-bristol
refrigeracion-valladolid-carel
refrigeracion-valladolid-danfoss
refrigeracion-valladolid-dorin
refrigeracion-valladolid-elco
refrigeracion-valladolid-embraco
refrigeracion-valladolid-frascoll
refrigeracion-valladolid-frico
refrigeracion-valladolid-frigabohn
refrigeracion-valladolid-frigicoll
refrigeracion-valladolid-frimetal
refrigeracion-valladolid-infrico
refrigeracion-valladolid-intarcon
refrigeracion-valladolid-kide
refrigeracion-valladolid-lunite
refrigeracion-valladolid-luve
refrigeracion-valladolid-maneurop
refrigeracion-valladolid-sereva
refrigeracion-valladolid-silensys
refrigeracion-valladolid-zanotti

¿NECESITAS ALGO MÁS?